Presentación


Que en este espacio quede manifiesto un respetuoso homenaje al Doctor Eduardo Alfonso que ha sido, y es, un guía espiritual para muchos que, en la búsqueda individual y colectiva de un mundo mejor, han orientado sus vidas al naturismo.


2 comentarios:

Didi dijo...

TALLER DE NATURISMO BÁSICO

Nivel Uno: “Descubriéndonos”

TRABAJOS TEORICO-PRÁCTICOS INTENSIVOS


1. EL RITMO DE MI NATURALEZA: Reconocimiento personal a través del testeo diario usando la técnica de “Biorritmo de los Cuatro Centros”.

2. LAS RESPUESTA DE MI NATURALEZA: Comprensión elemental de los Centros de Respuesta, funcionamiento y características generales de los mismos. Biotipos humanos.

3. CICLOS MENORES DE MI NATURALEZA: Los Cuatro Elementos y el sondeo individual a través de los biorritmos diarios.

4. MI ENERGÍA: Profundización sobre Centros de Respuesta. Analogía con los Cuatro Elementos de la Naturaleza,, diferenciación con Chakras, analogías, similitudes y sistemas de relación.

5. CICLOS MAYORES: Los Ciclos de la Naturaleza y los ciclos personales, estudio, prácticas e interrelaciones entre los mismos, trabajos personales individuales según etapa vital, biotipos e intereses expuestos.

6. TÉCNICAS NATURALES: Reconocimiento de técnicas y terapias según las necesidades descubiertas a través de los trabajos anteriores. – Interiorización sobre: Hidroterapia, geoterapia, herboristería, ejercitación psicofísica, visualizaciones, relajación, etc.

Una vez terminados estos trabajos estamos en condiciones de asir las técnicas que nos son apropiadas según nuestras especiales características.

Didi Cazeres

Didi dijo...

Otoño es para el Naturismo el momento de generar grandes cambios. Así como caen las hojas para renovarse en primavera, así debemos perder lo caduco.